TV

"¿Te dicen péndulo a vos?", la pregunta que incomodó a Agustín Sierra

Todo comenzó cuando Horacio Cabak le preguntó qué ropa usa para seducir en cuarentena y el actor confesó que siempre está 'de entrecasa'.
martes, 25 de agosto de 2020 07:42
martes, 25 de agosto de 2020 07:42

Este lunes La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) tuvo como invitado al actor de Sex Agustín Sierra, que respondió todas y cada una de las preguntas de los conductores y sorprendió con su look 'de entrecasa'. De hecho, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola prestaron atención a cada detalle de la vestimenta del participante de Cantando 2020 al punto de que le cambiaron el apodo de Cachete por el de 'péndulo'.

Todo comenzó cuando Horacio Cabak le preguntó qué ropa usa para seducir en cuarentena y el actor confesó que siempre está 'de entrecasa'. "Me visto muy así: remera, siempre pantalón corto, muy de futbolero, y pantuflas de unicornio", dijo el actor mostrando su indumentaria.

"¿Ese pantalón no tiene suspensor o se usa sin ropa interior?, le consultó Medina Flores haciendo uso de su título de productor de moda. "Se usa sin ropa interior, pero tiene como una malla, como una agarre", contestó el actor y despertó la curiosidad de los especialistas que le pidieron que muestre.

"¿Cachete, te dicen péndulo a vos?", le preguntó Caprarola en vista de los acontecimientos, en tanto que Claudio Cosano afirmó que 'le dicen de otra manera, trípode me dijeron'.

Fuente: Ciudad.com

Comentarios