Redes

"Finalmente...": Juan Gil Navarro desempolvó su "Freezer" y habló de Floricienta

El protagonista de la primera temporada había criticado la demora en reponer la novela, tras el anuncio del canal meses atrás.
lunes, 24 de agosto de 2020 17:36
lunes, 24 de agosto de 2020 17:36

Que sí, que no y tras algunas vueltas, este lunes Telefe reestrena "Floricienta", el exitazo de Cris Morena, con Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro que despertó una avalancha de fans que prometen acompañar la reposición de una querida novela.

Tras criticar abiertamente la postergación por parte de Telefe, Juan Gil Navarro, el inolvidable "Freezer", invitó a verla nuevamente. "Hoy finalmente, a las 18 hs. por Telefe, se reestrena luego de 15 años, Floricienta. Quería compartir con todos quienes lo disfrutaron tanto en esos años, todos los que lo disfrutarán hoy y en este momento tan particular, un beso enorme", dijo en un video en su perfil de Instagram.

El actor, que sólo fue parte del primer año de la tira, agregó: "es un placer haber hecho eso (por la novela) y es un placer que en este momento tan especial, los chicos y las chicas y las no tan chicas y no tan chicos, puedan disfrutar de algo que fue tan importante para todos".

¿La volverá a ver él también? 

Comentarios