Espectáculos

Nazarena Vélez y la angustia por su hijo: "Me preocupa mucho el Chyno"

La actriz habló sobre cómo sobrelleva la cuarentena y de la deuda que todavía tiene tras la muerte de su expareja.
domingo, 23 de agosto de 2020 00:00
domingo, 23 de agosto de 2020 00:00

Nazarena, quien tras el comienzo de la pandemia se volcó a las redes sociales e incluso abrió su propio canal de Youtube, habló sobre cómo está transitando este momento y cómo le afecta todavía la muerte de su expareja.

“No dejo que Thiago, que tiene 10 años, salga solo a la calle. Soy así como mamá. Estoy muy tranquila de que mis hijos no tengan calle. Estoy más acostumbrada a la forma de ser de Barbie, el Chyno me preocupa. Me es muy difícil ayudar a mi hijo en el laburo, me preocupa mucho El Chyno. Lo único que me preocupa en esta cuarentena es el Chyno. Decidió vivir solo hace un año, tiene 20 años", contó preocupada en Radio Mitre.

Por otra parte, la actriz aseguró que no ve viable el hacer teatro esta temporada y manifestó que los artistas se tienen que reinventar para poder brindarles shows a la gente desde sus casas. 

Por otra parte, comentó cómo se encuentra económicamente tras el suicidio de su pareja. "Me quedaron deudas por tres millones de pesos cuando murió Fabián. Empecé de cero. Después de lo Fabián no pude ahorrar nada, me quedó una deuda que no puedo pagar", sentenció.

View this post on Instagram

20.ud83eudd42

A post shared by CHIN0 (@chyno_ok) on


 

Comentarios

Otras Noticias