Espectáculos

Viviana Canosa: "quiero Justicia para todos los que se metieron con mi dignidad"

Luego de la muerte de un nene de 5 años por consumir dióxido de cloro, la conductora fue imputada por "ejercicio ilegal de la medicina".
sábado, 22 de agosto de 2020 20:18
sábado, 22 de agosto de 2020 20:18

iviana Canosa tomó dióxido de cloro en vivo en su programa "Nada personal". Esto fue luego de que se difundiera una noticia falsa de que supuestamente el compuesto prevenía el contagio de coronavirus, cosa que fue desmentida por diversos organismos e instituciones de la Salud.

Lamentablemente, hace una semana, falleció un niño de 5 años de Neuquén, luego de que sus padres se lo diesen de beber. Tras esto, las redes sociales y los programas nacionales no se lo perdonaron a la conductora e incluso la llegaron a tildar de "asesina".

"Por este mamarracho que me acaban de hacer, yo estoy a disposición de la Justicia. También prepárense para cuando esto termine, yo quiero Justicia para todos los que se metieron con mi dignidad", sostuvo firme Canosa.

"Tengo el brazo absolutamente dormido de los nervios, porque yo pienso en esa criatura, pienso en esos padres. ¡Mi Dios! ¿Cómo pueden ser tan crueles? Y siguen como si nada. Me conocen hace mucho tiempo, saben cuál es mi esencia", sentenció furiosa.

Comentarios