De no creer

Deuda por cuota alimentaria: allanaron un departamento de Maxi López

La medida fue lanzada en medio del juicio que mantiene con su ex esposa Wanda Nara, por la mantención de sus tres hijos.
sábado, 22 de agosto de 2020 09:57
sábado, 22 de agosto de 2020 09:57

El juicio entre Maxi López y Wanda Nara tuvo una nueva medida a favor de la rubia en los últimos días. Desde hace tiempo, ella y el futbolista, padre de sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto, mantienen una pelea judicial por la cuota alimentaria de los pequeños y eso llevó que la justicia ordenara el allanamiento en uno de los departamentos de López, ubicado en el exclusivo edificio Château Libertador en Núñez.

Según trascendió en medios nacionales, en mayo, la justicia embargó al futbolista y las autoridades ordenaron que López debía pagar 100 euros por cada día de incumplimiento. En Los ángeles de la mañana, la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld explicó que a pesar del operativo en el lujoso departamento que tiene el deportista, no consiguieron los resultados que esperaban.

View this post on Instagram

Picnic day ud83euddfa

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

"Es una orden judicial que tiene como objeto no sólo constatar el estado de ocupación del departamento de Maxi López, porque con una renta tan importante como se puede percibir de un departamento de estas características, tendríamos el 50% de la cuota alimentaria mensual saldada", aclaró Rosenfeld en el programa de Ángel de Brito.

"Hasta recién estuve hablando con Wanda, que está en su descanso en sus vacaciones, comiendo en un restaurante de la zona. Pero lo que más le indignó fueron los últimos posteos de las últimas semanas donde él se muestra alquilando lujosas casas y en lujosos hoteles. Plata tiene", cuestionó Rosenfeld. "Él puede seguir teniendo su vida y seguir disfrutando, pero cumpliendo con sus hijos", remarcó.

El lujoso departamento está a nombre de su hijo Valentino, ya que cuando lo compraron era el único hijo que tenía la pareja. 

View this post on Instagram

Monday

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on

 

Comentarios

Otras Noticias