Redes Sociales

Romina Malaspina hizo estallar Instagram con su “modo zen”

La conductora de televisión comparte a diario diversos momentos de su tarea periodística que elevó su perfil durante el 2020.
viernes, 21 de agosto de 2020 00:59
viernes, 21 de agosto de 2020 00:59

Romina Malaspina, conductora del noticiero de Canal 26, revolucionó las redes sociales con un posteo en cual se muestra meditando con muy poca ropa. Sus seguidores inmediatamente colmaron de elogios la foto y su comentario. La conductora de televisión comparte a diario diversos momentos de su tarea periodística que elevó su perfil durante el 2020.

“Mis tardes favoritas siempre así́. Modo zen, un poco de sol, ejercicios, leer, meditar, ver noticias, escuchar música, comer boludeces todo el día. Celular en modo avión cuando suena demasiado. Ducha. Ver el atardecer (si o si) Crema. Mascarilla facial. Vestidor. Makeup. Y al Noti. #modoavión no existe tiempo para quienes quieran estorbar mi paz ✨”, escribió Romina Malaspina.

Romina Comenzó su carrera en televisión en 2015 como estrella de Telerrealidad (competidora) en el Gran Hermano argentino y apareció en otros reality shows como el chileno Doble Tentación en 2017 y los Supervivientes españoles en 2018.

Posó para la Portada de Playboy Argentina en noviembre de 2015 y participó en 2016 como estrella invitada y comentarista en “Morfi”, todos a la mesa y “La jaula de la moda”.

Participó en 2018 como vedette y actriz en Magnífica, obra de teatro argentino, y en el mismo año, después de su participación en Telecinco 's Supervivientes, también era una estrella invitada y comentarista en Volverte a ver, una revista de televisión española. Actualmente, desde junio de 2020, presenta un segmento de noticias en el canal de noticias por cable argentino Canal 26. Debido a sus compromisos con su programa de noticias, en julio de 2020 se negó, a pesar de una disponibilidad inicial, a participar en Cantando 2020.

 

Comentarios