Decisión

Diego Toni... ¿sigue en El Nueve?: criticó a Viviana Canosa y habló de su futuro en el canal

Explicó qué hizo luego de que Viviana Canosa haya ingerido al aire la sustancia prohibida por la ANMAT.
viernes, 21 de agosto de 2020 22:15
viernes, 21 de agosto de 2020 22:15

El dióxido de cloro de Viviana Canosa sigue dando que hablar, y quien en las últimas horas emitió una contundente opinión fue Diego Toni, gerente de contenidos de El Nueve, criticando el accionar de la conductora de Nada Personal y hablando sobre su continuidad en el canal.

“Claramente cometió un error. La realidad de que haya dicho que no lo recomendaba, no es una decisión saludable para una comunicadora”, expresó el directivo de la emisora de aire en Gossip (KZO).

Toni también explicó qué hizo luego de que la periodista haya ingerido al aire esa sustancia prohibida por la ANMAT y a la que equivocadamente se le adjudican beneficios para la lucha contra el coronavirus a pesar de que no haya evidencia científica.

“Lo hablé con su producción, les dije que traten de controlar más el tema del show; en pos del show hay excesos y este caso es uno de ellos”, opinó el gerente de contenidos.

A raíz de que Canosa fue imputada por “ejercicio ilegal de la medicina”, además del amplio repudio que recibió por parte de colegas como Jorge Rial y Jorge Lanata, y el repudio en redes sociales, se rumoreó que podría ser despedida y que Nada Personal llegaría a su fin. Sin embargo, Diego Toni fue claro al respecto.

“Viviana tiene contrato hasta fin de año y seguirá en el canal. No creo que después de lo que pasó con Los Profesionales tenga ganas de rifar su carrera”, sentenció, haciendo alusión a los inconvenientes que tuvo la expanelista de Intrusos en el antiguo programa de espectáculos que la tenía como conductora en ese mismo canal.

Días después de que la presentadora de televisión y radio ingiera CDS en su ciclo, un niño de 5 años falleció en Plottier, localidad de la provincia de Neuquén, porque sus padres le dieron de beber casi un litro esa sustancia química.

"¡El miedo paraliza y dinamita la libertad!", escribió Canosa en su cuenta de la red social Twitter, manteniendo así su postura frente al tema y justo cuando estaba siendo muy criticada tras la divulgación de esa noticia.

Fuente: exitoína 

Comentarios