TV

La Bomba Tucumana sorprendida por un admirador: MHT le regaló un ramo de flores

Fue antes de que se presentara en la pista del Cantando 2020 junto a Tyago Griffo para cantar "Le hace falta un beso" de Agapornis.
jueves, 20 de agosto de 2020 01:41
jueves, 20 de agosto de 2020 01:41

Un enorme ramo de flores rojas y blancas recibió Gladys "La Bomba Tucumana" este jueves en su camarín. Fue antes de que se presentara en la pista del Cantando 2020 junto a Tyago Griffo para cantar "Le hace falta un beso" de Agapornis.

La cantante tropical reveló la sorpresa después de que contara en la pista que se encuentra sola y que si bien se siente bien así, le gustaría tener a un compañero a su lado. 

"Estoy sola desde antes de la pandemia, desde marzo, abril. Todo el verano la pasé sola", contó la autora de "Con tu pollera amarilla" y luego confesó: "tengo ganas de tener un novio".

Luego de aceptar que es "asexual" y después de enviarle "un beso a Sebas", su ex pareja con la que quedaron "re bien", aseguró que "al único que encaro de frente es a Marcelo Tinelli". 

En ese momento, Gladys se autodefinió como "señora de la casa que lava, plancha, cocina y sabe hacer de todo y abajo pongo Bomba Sexy". "Marcelo me dijo que estaba bomba. Desde ese día sueño con él", dijo entre risas a lo que Ángel de Brito aclaró: "estás caliente con Marcelo desde Videomatch".

Después de bromear varias veces, e incluso recibir un mensaje vía Twitter de Marcelo Tinelli alentándola, La Bomba contó que se encontró con una sorpresa en su camarín antes de salir a escena.

"Era un ramo de flores que tenía una tarjeta bien grande", señaló destacando que en la tarjeta se podía leer: "éxito, éste es tu ritmo". Después se veía la firma con 3 iniciales: MHT.

"Pensé que era Marcelo Hugo Tinelli pero no!", aseguró y luego aclaró: "decía Mario Humberto Torres, me quise matar". 

 

 

Comentarios