Redes

"No necesita nada más que respeto": la furia de Lizy Tagliani por la crítica a su homenaje a Floppy

Un seguidor salió al cruce del programa especial de "Por el Mundo" en el que Marley y la conductora recordarán a su gran amiga, que falleció recientemente.
domingo, 2 de agosto de 2020 10:39
domingo, 2 de agosto de 2020 10:39

Las redes sociales suelen sorprender tanto por lo bueno como por lo malo y eso es lo que le sucedió a LizyTagliani. La conductora de "El Precio Justo" reaccionó ante el comentario de un seguidor por el homenaje que le harán a Floppy Cucu en "Por el Mundo", el programa de Marley, en el que ella participará, este domingo.

"Gracias gus (Yankelevich)... quiero que sea un lindo homenaje alegre como fue nuestra amistad y @marley_ok es ideal para que así sea ... su mamá me pidió que lo haga q le encantará verla como le gustaba a la gorda feliz en la tele... #porelmundo", respondió Lizy a un twit del productor.

Pero después, se despachó contra el seguidor @Ru48945121 que comentó: "Que le den un porcentaje a la madre de la publicidad que van a ganar el domingo.. sería el broche de oro".

Tagliani contraatacó: "La mamá está bien acompañada con todo lo que necesita por mí y por sus hijas no necesita de nada más que del respeto... cosa que podrías practicar para cuando te toque pasar por algún dolor no salir corriendo a sacar provecho".

¡Bien por Lizy!

Comentarios