Espectáculos

"La casa de papel 5" suma a un reconocido galán internacional

La serie mundialmente reconocida llega a su final con la incorporación de dos actores, uno de ellos es un famoso actor español.
domingo, 2 de agosto de 2020 00:00
domingo, 2 de agosto de 2020 00:00


La serie que puso de moda los monos rojos y las caretas de Dalí llega a su final. Así lo aseguraron desde las redes sociales de Netflix, plataforma que lanzó la serie hacia el éxito mundial.

Además, anunciaron la incorporación de dos actores, uno de ellos de talla internacional y que ya tiene experiencia trabajando para el gigante de streaming. Se trata de Miguel Ángel Silvestre, conocido por sus papeles en "Sense8", "Narcos", "Velvet" e incluso ahora está grabando "Sky Rojo" junto a Lali Espósito.

El actor compartió su alegría a través de posteos en su Instagram con la clásica máscara "Ahí vamos, ahí vamos. Gracias por la buena vibra". "Mamá qué suerte tengo. Máximo de alegría. Muchas gracias", manifestó más tarde tras leer los comentarios.

 Jaime Lorente (Denver), fue el primero en abrirle las puertas en las redes con un "Bienvenido" acompañado de corazones en los comentarios.

También fue confirmado Patrick Criado, conocido por su rol en "Mar de plástico". Las grabaciones comenzarán este lunes en España, Portugal y Dinamarca y todavía no se sabe de qué lado estarán los actores.

Comentarios