Pasó en TV

"¿Para qué hablé?": Pampita, arrepentida de haberse "ido de boca"

La conductora tuvo que hacerle frente a una pregunta recurrente y se mostró "esclava de sus palabras".
miércoles, 19 de agosto de 2020 15:05
miércoles, 19 de agosto de 2020 15:05

Pampita se refirió en su programa a los deseos de ser mamá de Sol Pérez junto a Guido Mazzone, su pareja. Pero... no pensó que la repregunta se la iban a hacer a ella.

Cuando agregaron que Guido también tiene muchas ganas de convertirse en papá con Sol, la conductora se enterneció. "Ay, me encanta. ¿Se lo imaginan? Ay... Qué lindo sería, chicos. Se tienen que animar. Es una muy linda pareja y además están hace bastante, eh... Tienen la misma vida", les recomendó la conductora, con dulzura.

Al notar a Pampita tan entusiasmada por el tema, aprovecharon para preguntarle si a ella, que tiene tres hijos con su ex Benjamín Vicuña -Beltrán, Bautista y Benicio- le gustaría agrandar la familia y tener otro más con Roberto García Moritán, que ya es papá de un nene y de una nena.

"Ay... Están con eso todos... No sé. El otro día dije que sí, pero me di cuenta de que el año que viene me van a volver loca... ¿Para qué hablé? El primero de enero (del 2021) van a estar preguntando. Ya van a empezar. Soy esclava de mis palabras", sentenció, sin cerrar la puerta a volver a convertirse en mamá.

Comentarios