Pasó en TV

A Lizardo Ponce le fue pésimo en el Cantando y Nacha, ¿le robó la juventud?

El influencer tuvo una performance desafinada y la jurado le pidió que se acercara para transmitirle tranquilidad pero en las redes entendieron otra cosa.
miércoles, 19 de agosto de 2020 00:00
miércoles, 19 de agosto de 2020 00:00

A Lizardo Ponce lo quiere todo el mundo pero en la noche del martes, nada pudo salvarlo en el Cantando 2020. El influencer desafinó al cantar "Loquita" y el jurado lo puso de vuelta y media.

"Desafinaste mucho", "feito lo tuyo" e "insalvable", fueron algunas de las devoluciones del Cantando que lo dejaron al borde del llanto. Por eso, Nacha Guevara le pidió que se acercara y estirara sus manos hacia ella para transmitirle tranquilidad, de acuerdo a una técnica tipo reiki. "Me pongo muy nervioso acá, al arrancar la canción y al hablar con ustedes", reconoció, quien va a una sentencia segura con sólo 112 puntos.

En tanto, en las redes hubo todo tipo de comentarios, entre ellos el de Marcelo Tinelli que en Twitter expresó: "Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del @cantando2020 . No me gustó nada esta noche @lizardoponce . Muy desafinado. Y lo adoro".

Por otra parte, muchos consideraron el gesto de Nacha como "un robo de juventud" y los memes no tardaron en aparecer. ¡Pobre Lizardo!

 

Comentarios