Redes

"No sabés el olorcito...": Damián Pier Basile y Martín Cirio, unidos en un reclamo

El ganador de Bake Off Argentina y "La Faraona" comenzaron un "acercamiento virtual" en Instagram y ahora, se pusieron serios.
martes, 18 de agosto de 2020 00:01
martes, 18 de agosto de 2020 00:01

Damián Pier Basile y Martín "La Faraona" Cirio comenzaron un divertido histeriqueo y ahora, sorprendieron al unirse en un reclamo.

"Dami se llega a enfermar; le llega a agarrar tos y Gustavo (Bordet, gobernador de Entre Ríos), agarrate", dijo Martín en una serie de historias de Instagram en los que pedía que autoridades respondieran por los incendios en las islas entrerrianas ubicadas frente a Rosario. 

El ganador de Bake Off Argentina le respondió: "¡Basta de quemas! No sabés el olorcito a humo que tengo".

El intendente Pablo Javkin también le respondió a La Faraona por un problema que crece en influencia: “El tema abarca a tres provincias y cuatro ministerios nacionales y afecta desde Reconquista hasta Campana. Y la jurisdicción es de Entre Ríos. Nosotros hemos cedido un terreno del dominio privado de la ciudad a parques nacionales para establecer faros de preservación. Lo que no puedo es intervenir en jurisdicción que no pertenece a Rosario salvo vía judicial como hemos hecho y por el Plan Nacional de Manejo del Fuego y Parques Nacionales. Saludos y a disposición”.

Comentarios