Redes

¡Lo dijo! la China Suárez, filosa: "que sutil, tolerante y respetuosa"

La actriz escrachó a una seguidora que la llamó "pelotuda" por postear una foto tomando sol.
martes, 18 de agosto de 2020 10:21
martes, 18 de agosto de 2020 10:21

La "China" Suárez es una mujer de pocas pulgas. Si bien es una de las actrices que comparte de todo con sus seguidores en las redes sociales, también no tiene problema en salir a contestarles cuando estas le "pegan" con los mensajes. Eso sucedió este fin de semana largo, cuando ella publicó una foto con un simpático posteo.

Es que pese a estar en invierno, las temperaturas cálidas del fin de semana invitaron a pensar en los calores que se vienen para el verano. En este escenario, posó para la cámara tomando sol en una reposera al aire libre de su jardín y luego compartió la foto en las redes.

"Estalló el verano", escribió en Instagram con la foto que mostraba el termómetro en 21 grados. La "postal" fue tomada en su casa por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y luego al compartirla recibió una reacción de una seguidora no esperada.

"Estamos en verano, pelotuda", le respondió una seguidora haciendo con un insulto que no pasó desapercibido para la actriz. Precisamente por la violencia que genera esa palabra, la "China" decidió hacer una captura del mensaje y borrando el nombre y la cara de la persona que se lo mandó, decidió compartirlo en su muro.

El "escrache" lo hizo la actriz con un posteo que decía: "Qué sutil, tolerante y respetuosa".

View this post on Instagram

ud83cudf38Magnolia ud83cudf37

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

View this post on Instagram

u00daltimas con Amancio en la panza u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

 

Comentarios