Redes

Cristina Pérez recibió un hermoso ramo de flores: "gracias Rodolfo Barili"

La conductora de Telefe Noticias fue al canal luciendo un vestido rojo y se llevó una grata sorpresa: un enorme ramo de flores.
martes, 18 de agosto de 2020 12:17
martes, 18 de agosto de 2020 12:17

Cristina Pérez cumplió este lunes 47 años de edad y lo hizo trabajando. La conductora de Telefe Noticias fue al canal luciendo un vestido rojo y se llevó una grata sorpresa: un enorme ramo de flores.

"Gracias @rodolfobarili Gracias @telefenoticias por este hermoso cumpleaños", publicó en Instagram junto a una foto donde se la ve portando el presente en sus brazos y con una enorme sonrisa que dejó al descubierto su felicidad.

Horas antes del posteo, compartió un video donde se ve el festejo que tuvo en la redacción de Telefe, el cual definió como "uno de los lugares más hermosos del mundo". 

Luego, para agradecer el cariño recibido, escribió: "Gracias por tantos saludos hermosos en mi cumpleaños. Gracias por el amor que me dan cada día. Me emociona hoy y siempre. Cada uno de los que me dejó palabras de amistad, aliento y alegría, les aseguro, los llevo en mi corazón".

La periodista nació un 17 de agosto en San Miguel de Tucumán, ciudad en la que comenzó a ejercer el periodismo. Tiempo después llegó a Buenos Aires para conducir "Nuevediario", de Canal Nueve, y en 2002 arribó a Telefe. Desde hace 18 años conduce el noticiero nocturno junto a Rodolfo Barili y se convirtieron en una de las parejas periodísticas más importantes de las últimas décadas.

 

Comentarios