Espectáculos

Vicky Xipolitakis festejó el Día del Niño con "canGes" y las redes explotaron

Luego de que se viralizaran los estrafalarios pedidos de la griega, sus seguidores le publicaron ingeniosos mensajes.
lunes, 17 de agosto de 2020 00:00
lunes, 17 de agosto de 2020 00:00

Si bien es cierto que la mayoría de los famosos disfruta de recibir productos a cambio de agradecer públicamente a las empresas que los envía, Viky Xipolitakis lo llevó a otro nivel. Esta semana, en LAM dieron a conocer las interminables listas que la griega les hizo a diferentes negocios ofreciéndoles a cambio que ella los mencionara en sus redes. 

Cabe aclarar, que parte de lo que generó más comentarios fue la increíble ortografía de la modelo. "Cange" por "canje" y hasta "Yampu" por "shampoo" fueron algunos de los términos que más llamaron la atención.

Este domingo, para celebrar el día del niño, la modelo subió al feed de su Instagram una foto en la que se veía su mano, la de su hijo Salvador y por detrás una torta arcoiris y otra de cubierta de chocolate rellena con varias golosinas. Por supuesto, arrobó a las dos empresas que habían colaborado.

Los comentarios sarcásticos no se hicieron esperar. "Pero ahí hay muy poquito! Te pagaron la publi?", "entré a ver los comentarios sólo para ver si se reían del canGe", "Block tenes? Cofler tenes? Rocklets tenes? Pilas AA tenes?", "Quisiera saber como se llego a este cange, audios x favor", fueron algunos de los que tuvieron más "me gusta". 

 

Comentarios