Redes

"Nunca imagine los cachetazos que podía tener": los sinsabores de Maru Botana en su cumpleaños

La conocida pastelera compartió un sentido mensaje y sostuvo qué la saco y la saca adelante en momentos como el que vivimos.
lunes, 17 de agosto de 2020 17:41
lunes, 17 de agosto de 2020 17:41

Maru Botana cumplió años este lunes y compartió un sincero mensaje en Instagram en el que detalló que en el camino recorrido tuvo duros golpes pero la esperanza la mantiene a flote.

"Hoy es mi cumple y esta es la foto que me expresa, el celebrar la vida!!! Esa vida que llevo, cargadita y bien completa pero a la que la celebro todos los días. Agradezco todo lo que alguna vez soñé sin pensar que se me podría dar🤟. Si bien nunca imagine los cachetazos que podía tener, agradezco la fuerza que tengo para seguir, agradezco la familia que tengo, mis hijos que son mi orgullo total, y Berni que me banca en todas. Hoy también quiero agradecer el enorme cariño que me dan, las cosas que me dicen y lo mucho que me conocen. Graciasss❤️", destacó junto a una imagen en la que se la ve a pleno en un festejo.

"Hoy sería un día en el que estaría bailando, hasta no parar, un día en el que rodeada de todos estaría celebrando!!! Pero bueno hoy nos toca otra realidad!!! Y pese a que estamos mal, tristes y preocupados, tratemos de poner lo mejor de no perder las esperanzas y de disfrutar de esta vida que es única!!!❤️Gracias una vez más por todo ese amor tan grande que me dan ❤️🤟", señaló.

 

Comentarios