TV

En plena cuarentena: Karina Jelinek se va de vacaciones a Ibiza

Tras el certamen, la morocha confesó que se vio sorprendida con el resultado pero que no piensa sumarse al repechaje porque se va de vacaciones.
lunes, 17 de agosto de 2020 14:37
lunes, 17 de agosto de 2020 14:37

El pasado viernes, Karina Jelinek fue eliminada del Cantando 2020. Si bien ya había trascendido sus ganas de abandonar el certamen, ella misma lo desmintió en el programa. Sin embargo, su continuidad fue determinada por el público que terminó eligiendo a su adversario en la sentencia: "Cachete" Sierra. 

Tras el certamen, la morocha confesó que se vio sorprendida con el resultado pero que no piensa sumarse al repechaje porque se va de vacaciones. Pese a existir la cuarentena en el país y que la pandemia del coronavirus sigue muy vigente en todo el mundo, la protagonista de "lo dejo a tu criterio" tomará un avión rumbo a Ibiza para disfrutar de unas vacaciones.

"Me sorprendió el resultado, pero bueno", comenzó expresando Karina en una entrevista de Maite Peñoñori en LAM. Luego agregó: "estoy re bien. Le agradezco a la gente que me votó, realmente".

Al momento de pensar en la posibilidad de sumarse a un repechaje para volver a la pista, la morocha lo descartó porque en su cabeza ahora está presente disfrutar del sol y la arena: "No, porque voy a estar en Ibiza (...) Mis amigos me están esperando, es una invitación de mi cumpleaños".

"¿Qué es lo personal? Mi familia está muy bien. Lo importante es que estoy hablando con mi papá y mi mamá y mi hermana Violeta", aclaró la morocha quien contó que no mantuvo un nuevo contacto con Lali Espósito. "Ella está en Madrid. Por qué no podría cruzarme ahora que voy a España. Lo dejo a tu criterio", finalizó.

Comentarios