Redes

Aparecieron imágenes de Julio Iglesias: flaco y con problemas para caminar

El cantante, de casi 8 décadas, se lo ve caminando por la arena con dificultades y acompañado por 2 mujeres.
lunes, 17 de agosto de 2020 14:56
lunes, 17 de agosto de 2020 14:56

Después de meses sin conocer su estado de salud, en las últimas horas comenzó a circular un video donde se ve al cantante Julio Iglesias caminando con dos jovencitas que lo sostienen para que no se caiga. Las imágenes llamaron mucho la atención porque aparece sumamente delgado, con dificultades para caminar y una pierna vendada.

El cantante español de 77 años de edad aparecía con dos chicas en bikini, una a cada lado, que lo acompañaban en un lugar que sería República Dominicana, donde se encuentra disfrutando del verano. Allí se los ve caminando por la arena y con dificultad para moverse por sí solo y que podría ser propio de la edad avanzada que tiene. Vale destacar que está camino a las 8 décadas.

(Captura de pantalla- Sálvame-Telecinco)

Las imágenes fueron compartidas por el programa español Sálvame, de Telecinco, donde llamó lo duro que está para poder desplazarse y lo delgado de su cuerpo que incluso daba lugar a poder ver los huesos marcados en la espalda.

De acuerdo a lo difundido por el periódico El País, las dos jóvenes mujeres que acompañaban a Iglesias serían unas fisioterapeutas.

(Captura de pantalla- Sálvame-Telecinco)

Aunque el cantante planeaba realizar este agosto dos conciertos en España, como parte de su gira mundial por sus 50 años de carrera, sus planes debieron ser modificados debido a la pandemia de COVID-19.

 

Comentarios