Redes

Romina Yan conmovió en un tierno video por el día del Niño

Su mamá Cris Morena compartió un fragmento de Chiquititas en el que la actriz habla del niño interior que hoy debe celebrar su día.
domingo, 16 de agosto de 2020 10:04
domingo, 16 de agosto de 2020 10:04

Romina Yan sigue emocionando a través de sus trabajos en TV que le valieron un lugar en el corazón de muchos argentinos. La fallecida hija de Cris Morena siempre es recordada con cariño y en este día de las Infancias, no es la excepción.

En sus redes sociales, Cris eligió un fragmento de "Chiquititas" en el que Romina se refiere al niño interior que los adultos deben rescatar para ser felices.

"Todos y hasta la persona mas viejita tienen algún lugar del corazón guardado a su chiquitito o a su chiquitita al que alguna vez fue, y todos los que alguna vez fueron chiquitos y tuvieron sueños y ganas, fuerza y mucho amor para dar. Por eso yo quiero que pensemos con mucha fuerza en los grandes para que hoy puedan reencontrar en los ojos de sus chicos a sus propios chiquititos. #FelizDiaDelNiño", resaltó la productora en un posteo que logró en poco tiempo cientos de reacciones.

Comentarios