Espectáculos

El hashtag #CanosaAsesina fue tendencia en Twitter

La periodista estuvo en boca de las redes este sábado por la noche al promover un falso producto contra el coronavirus.
domingo, 16 de agosto de 2020 00:00
domingo, 16 de agosto de 2020 00:00


Un niño de 5 años murió esta madrugada en el Hospital de la localidad neuquina de Plottier tras ingresar a la guardia médica con un cuadro cardio-respiratorio que habría sido causado por la ingesta el día anterior de dióxido de cloro.

Inmediatamente las redes se hicieron eco y la primera y segunda tendencia en Twitter por la noche eran: "CanosaAsesina" y "Viviana Canosa". Es que hace poco más de una semana, en el programa "Nada Personal", la conductora agarró una botella y dijo: “Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de CDS”, y luego dio un trago largo de dióxido de cloro.

Días atrás, la sustancia se había convirtido en noticia luego de que la ANMAT advirtiera que no está autorizada para tratar el Covid-19. 

El Ministerio de Salud de Neuquén emitió un comunicado en el que detalló que: “En este sentido, es importante recalcar que desde el Ministerio de Salud se comunica y se adhiere a las recomendaciones realizadas sobre el no consumo (ingesta, inhalación, inyección, etc.) de productos que contengan dióxido de cloro, clorito de sodio, hipoclorito de sodio o derivados”.

Comentarios