TV

¡Sorpresa en el Cantando 2020! eliminaron a Karina Jelinek

Karina Jelinek y Manu Victoria quedaron eliminados con un poco más del 42% de los votos del público y no le alcanzó para superar a "Cachete" Sierra.
sábado, 15 de agosto de 2020 00:19
sábado, 15 de agosto de 2020 00:19

Con más del 57%, Agustín Sierra e Inbal Comedi fueron elegidos por el público para continuar en Cantando 2020. Con este resultado quedó eliminada la pareja que estuvo frente a ellos en la sentencia: Karina Jelinek y Manu Victoria.

La pareja había sido duramente criticada por el jurado compuesto por Nacha Guevara, Karina la Princesita, Pepe Cibrián y Moria Casán quienes los habían mandado al duelo luego de que interpretaran una versión de ”Una na”, de Lali Espósito.

"Sos divertida, buena compañera", expresó Ángel de Brito al momento de despedirla. Unas horas antes, cuando había arrancado el duelo, había advertido que se enteró que Karina amenazó varias veces con renunciar al certamen.

"Antes de darte el voto secreto, escuché a José María Listortti de tu renuncia", señaló de Brito y luego ella refutó: "¡mirá de quién viene!". Finalmente se despegó de esos rumores pero el voto del público la sacó del certamen.
 

Comentarios