Cantando

Furiosa: "La Princesita" le respondió a Lola Latorre: "todos son caretas y falsos"

Karina, la Princesita salió a cruzar a Lola Latorre que le había cuestionado la devolución.
sábado, 15 de agosto de 2020 14:41
sábado, 15 de agosto de 2020 14:41

De Brito le preguntó a Lola su opinión sobre los puntajes y reconoció "me parecieron bien. Yo había dicho que me pareció desmotivador el puntaje, pero mejoraremos para la próxima".

"¿Te pareció desmotivador el mensaje de Karina?"; la pinchó el conductor.

Latorre le respondió: "Sí, nos dijeron que teníamos 19 años y nos teníamos que limitar a hacer cosas. Y yo creo que es revalioso que estemos acá y que cantemos un tema redifícil".

"Perdón, lo que dijimos es que tenían que crecer. Pero crecer interiormente. No de edad. Hay jóvenes de 19 que hacen cosas que no se pueden ni imaginar. Hay mujeres que a tu edad tienen tres chicos y les dan de comer. Lo tuyo es otra cosa", interrumpió Nacha Guevara.

Lola aclaró que "estoy empezando. Nunca canté en mi vida. Y a mí me parece muy valioso lo que estamos haciendo".

"Me parece extraño que digas que lo mío es desmotivador cuando nunca te hablé de la edad y yo no fui la que dice eso. No entiendo de mi parte qué fue lo que desmotivó. Me interesa saberlo, pero me pareció que la única que no hablé fui yo", se justificó Karina.

La influencer admitió que "nos sentimos atacados por la elección del tema. no tenemos las condiciones para igualar ese tema y sin embargo nos arriesgamso y me pareció súper valioso. Eso fue lo que pasó".

"Yo igual aclaré que nunca bajé ni voy a bajar por la elección del tema, pero si te puse ese puntaje fue por lo vocal. Sé que muchas veces lo elige la producción. Me gustaría aclararlo. Me hago cargo de que dije que había regalado nota en la primera gala. Tal vez peco de ser sincera en un ambiente donde todos son caretas y falsos y no se animan a decir las cosas. No lo digo por ustedes, lo digo en general. Cuando uno es sincero es chocante y queda como soberbio y agrandado. Me gustaría que no se ofendan por el cuatro porque no me gustó y nada más", cerró explicando Karina.

Fuente: eltrecetv.com

Comentarios