Video

Apareció un video de Damián y Agustina de Bake Off, perreando

La pareja compartió en Instagram un video donde se los ve bailando al costado de una pileta, en una jornada muy ventosa.
sábado, 15 de agosto de 2020 00:00
sábado, 15 de agosto de 2020 00:00

Damián y Agustina consiguieron cosechar una linda amistad después de su paso por Bake Off. Los jóvenes pasteleros alcanzaron consagrarse entre los mejores del certamen y su experiencia los llevó a compartir un desarrollo laboral: "Espacio de a Dos"

Pese a la cuarentena el trabajo que encararon en conjunto es todo un éxito y lo alimentan a través de las redes sociales. Precisamente las redes son el lugar donde mantienen un nexo permanente con sus seguidores y comparten los momentos  que viven en la intimidad.

Eso es lo que ocurrió este viernes en la noche, cuando Damián subió a Instagram un video recordando aquellos viejos tiempos en los que compartía la diversión con Agustina.

En el video se ve a la pareja bailando al costado de una piscina y  pasandola muy bien. "Ahora sii... Había viento", se lee en el mensaje inscripto en las imágenes donde ambos perrean. Luego él publicó: "Lo que extrañamos el verano LPM" y arrobó a Agustina Guzz.

Los mensajes de los seguidores se multiplicaron en cuestión de minutos, muchos destinados a elogiar la belleza de ella.

View this post on Instagram

LO QUE EXTRAu00d1AMOS EL VERANO LPM @agustinabakeoff

A post shared by Damian BakeOff (@damianbakeoff) on

 

Comentarios