TV

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, ya no se ocultan: fueron "enganchados" de la mano

En el programa Fantino en la Tarde, que conduce Horacio Cabak, se pudo ver a la parejita caminando de la mano en un country.
viernes, 14 de agosto de 2020 18:34
viernes, 14 de agosto de 2020 18:34

Laurita Fernández y Nicolás Cabre se reconciliaron. Así quedó en claro con las últimas fotos que comenzaron a circular donde se los ve juntos y de la mano. La pareja, que se había separado en plena cuarentena, dio un paso de reconciliación y ya no se ocultan más.

El lunes había circulado una foto donde se los veía de espalda caminando pero distanciados uno de otro. Luego cuando Gladys La Bomba Tucumana le preguntó en el Cantando 2020 si estaba sola, ella respondió: “Sí, sí, estoy sola“. Minutos después, ante la insistencia de Angel De Brito, admitió: “Hay que dejarse llevar”. 

Esa frase abrió la puerta de las especulaciones sobre la reconciliación efectiva que se dio entre ambos. Sin embargo no había foto de los dos juntos que pudiera confirmar que lo que habían tenido era solo una charla. 

“Simplemente nos encontramos en un lugar donde tenemos una casa en común –escriturada a nombre de los dos, está en refacción, frenada por la pandemia–, a la que vamos de vez en cuando para mantenerla. A esa casa no iba hace mucho tiempo, porque me hacía mal, habían quedado ahí muchos recuerdos. Pero finalmente pude y todo bien. Vas, te ves, hablás… Nos encontramos ahí y charlamos un rato. Es más normal que nos vean caminando juntos que en veredas opuestas”, dijo Laurita a Revista Gente hace unos días.

Pero en las últimas horas salieron dos fotos a la luz que confirmaría la reconciliación. En la primera, que difundió Paparazzi, se los ve juntos en el supermercado.

Luego en el programa Fantino en la Tarde, que ahora conduce Horacio Cabak porque su colega está con coronavirus, se mostró una nueva imagen comprometedora.

"Es una pareja que está en su segunda fase", señaló Marcela Tauro, panelista del programa, al momento de jugar a la incógnita con la mitad de la foto. Luego confirmó que es la parejita que estuvo en boca de todos y puso un manto de dudas sobre la "causalidad" que se dio entre esta reconciliación y la que expresó hace unas horas Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. 

Más allá de las especulaciones, ésta sería la primera foto que confirmaría la reconciliación entre ambos, ya que lo primero que se ve en la imagen es que ambos van caminando tomados de la mano.

Comentarios