TV

Flavio Mendoza rompió en llanto: "nos estamos cagando de hambre"

El productor no aguantó las lágrimas en el programa Corte y Confección. Pidió que se habilite la actividad para que los actores vuelvan a trabajar.
viernes, 14 de agosto de 2020 20:27
viernes, 14 de agosto de 2020 20:27

Dolor e impotencia lo sumieron este viernes a Flavio Mendoza en medio del programa Corte y Confección que se emite por El Trece. En un momento del programa, la delicada situación económica que atraviesan los artistas por la pandemia del coronavirus llevó a que el productor no pudiera contener las lágrimas y llorara frente a las cámaras.

Fue en medio del reclamo por la imposibilidad de trabajar con la actividad teatral y en la ficción a raíz de la no aprobación de protocolos para esta desarrollar esta labor. El reclamo se dio después de que Flor de la V saliera a bancar a Vicky Xipolitakis, quien en las últimas horas fue noticias por la difusión de audios en los que les pedía canjes a distintos comerciantes.

"No es que tenemos y nos dan todo, a veces uno ayuda a alguien que vende empanadas", comenzó explicando Flavio Mendoza a lo que Andrea Politti agregó: "todo en el ambiente artístico, la farándula, son espejitos de colores porque cuando nos quedamos sin trabajo no sabemos si viene otro. Siempre estamos remando, eso hay que decirlo también".

"En este momento nadie tiene un mango para comer, ninguno de los artistas. Todos los que trabajan en el medio están pasándola mal y se están cagando de hambre. Así que no hagan la vista gorda. Nunca veo a alguien que salte y pida por todos, siempre veo individualidad. Realmente, hay gente que no tiene para comer", destacó Mendoza.

Luego con los ojos llenos de lágrimas y con la voz entre cortada contó la difícil situación que le tocó vivir con dos amigos bailarines. "El otro día se quedaron dos bailarines a dormir en mi casa, y no me importa que digan que está mal, porque no tenían donde ir. Tuvieron que quedarse en mi casa. Eso me molesta, que nos estamos cagando de hambre. No me quiero poner mal, pero me da bronca porque después dicen lo del distanciamiento social. Si no tenían dónde dormir, ¿dónde mierda los va a meter?", señaló.

"Como todo el mundo, estamos muy mal con lo que está sucediendo. Les quiero transmitir que piensen, que se concentren, que vayan para adelante, que la remen y les deseo lo mejor. Les mando toda la energía con el alma y el corazón para quienes la estén necesitando", cerró Politti.

Flavio Mendoza ya se había referido hace más de un mes a la crisis económica que están atravesando muchos argentinos y sostuvo según difundió El Trece TV: “Ya no se puede sostener, necesitamos trabajar de alguna forma. Hay gente que se está muriendo de hambre”. Y agregó: “Tuve que vender mi departamento que valió todo mi esfuerzo”.

“Es necesario trabajar, y empezar de alguna forma con los protocolos. Creo que la solución para esto es empezar a trabajar de a poco como se pueda”, destacó el coreógrafo en diálogo con “Polino Auténtico” .

“Cuando quise sacar créditos no me lo dieron. En este país, a la gente que da trabajo y produce, nos castigan”, sostuvo Flavio sobre el pedido de ayuda que solicitó al gobierno.

“La gente no tiene para comer, los chicos no pueden presentar proyectos y esperar. ¿De qué me están hablando? ¿Dónde está la ayuda? Tengo mucho miedo de que si esto no se resuelve haya un problema social, creo que la gente se está hartando”, mencionó Flavio.

Además, Flavio Mendoza se mostró preocupado por muchas personas de su entorno que no viven su misma realidad: “La estoy pasando mal como todo el mundo pero hay gente que la pasa peor, me angustia y no sé cómo ayudar. Me duele en el alma cuando me llaman para pedirme algo y no sé qué decir”.

Comentarios