Redes

Apareció Vicky Xipolitakis tras el audio con los insólitos pedidos: "gracias por todo el amor"

Después de los audios que difundió Ángel de Brito, la rubia volvió al ruedo en Instagram donde promocionó varios canjes y agradeció el "amor" de sus seguidores.
viernes, 14 de agosto de 2020 00:00
viernes, 14 de agosto de 2020 00:00

Este jueves, Victoria Xipolitakis quedó en el ojo de la polémica. Ángel de Brito difundió un audio privado en el que se la escucha pidiendo una extensa lista al almacén para pagar con canje.  

"Te escribo porque estoy necesitando un par de cosas. Vi que tenés cosas interesantes, hagamos lo más que podamos para que quedemos los dos conformes. Si querés te paso la lista de lo que necesito y vos me decís. Yo vivo en Recoleta, me lo mandás, te agradezco y te arrobo mostrando las cosas", se la escucha decir a Xipolitakis en el audio que fue difundido en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Luego la diva, que siempre se caracterizó por hacer ostentación de su vida de lujos, enumeró de todo lo que se puede comprar en un almacén: "Queso untable, yogur, leche, calditos para sopa, pan negro, galletitas saladas y dulces, fideitos para sopa, agua mineral baja en sodio, aceite, azúcar", se la escucha en el primer audio. Luego agregó en otro, "fijate si me podés agregar arroz, fideos normales, atún, queso rallado, juguitos, champagne Moett para un brindis, turrón, La gotita, pilas...".

"Te estoy pasando poquitas cosas. Armate algo copado que parezca abundante. Puede ser también aguas saborizadas, tomates", finaliza la lista la mediática.

Tras esta polémica lista, que en el programa de Ángel De Brito calculan que suma casi 21.000 pesos, la rubia apareció en Instagram con un mensaje a sus seguidores y luego sumó una serie de "chivos" más.

Los mensajes los compartió en la Historia de Instagram y aprovechó para mostrar lo que pidió para traer la buena onda. "Cómo andan mis seguidores, gracias por todo el amor que me dan", expresó en el primer mensaje subido a las redes haciendo alusión a una firma con la que tiene canje.

Luego publicó otra canje esta vez con una santería. "Me mandas muchas velitas blancas y saumerios para que toda la energía siempre sea hermosa", contó Vicky que pidió y mostró lo que le enviaron.

 

Comentarios