TV

Andy Kusnetzoff habló sobre el futuro de PH: "antes de fin de mes seguro..."

La decisión del conductor, que habría generado malestar entre la dirección de Telefe, fue anterior a que decidieran sacar del aire las repeticiones del programa.
viernes, 14 de agosto de 2020 00:00
viernes, 14 de agosto de 2020 00:00

Hace unos días atrás, Ángel de Brito contó que Andy Kusnetzoff había tomado la decisión de no volver a PH: Podemos Hablar, después de contagiarse de coronavirus.

La decisión del conductor, que habría generado malestar entre la dirección de Telefe, fue anterior a que decidieran sacar del aire las repeticiones del programa. Frente a esta situación, Kusnetzoff se refirió a su regreso y al futuro del programa.

"Andy Kusnetzoff, que no está haciendo su programa, como saben, y levantaron las repeticiones en el canal porque están bastante enojados con él porque decidió no trabajar. Está en todo su derecho ¿no? Se asustó con todo lo que le pasó, la pasó mal físicamente, las primeras semanas estuvo muy dolorido y con problemas de respiración", dijo Ángel de Brito en LAM (El Trece).

Luego reveló que Andy alquiló un departamento para aislarse de su familia, tras enterarse que tenía Covid-19. Luego de su recuperación retomó la actividad en la radio, pero todavía "no quiere saber nada con la tele", y aseguró que "por ahora no va a hacer tele y por eso se levantaron las repeticiones", indicó De Brito. 

Sin embargo, tras la información brindada por el conductor de LAM, Kusnetzoff rompió el silencio. "PH es un programa que disfruto mucho hacer y del cual estoy muy orgulloso. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100 %. Por suerte, Telefe me acompaña, y antes de fin de mes seguro estaré al aire”, aseguró Andy en diálogo con Clarín.

Comentarios