Redes

¡Otra vida!: Cathy Fulop "revivió" su amor con Carlos Mata

La actriz compartió un video de uno de los romances de los que habló el país en los ´90.
jueves, 13 de agosto de 2020 17:21
jueves, 13 de agosto de 2020 17:21

Catherine Fulop se enamoró en Argentina y también a los argentinos con sus telenovelas. Una de ellas, la que marcó un antes y un después en su vida fue "Dejate querer", con Carlos Mata, un galanazo de los ´90 que tuvo éxito también como cantante.

La actriz y conductora recordó algunos momentos de ese romance de ficción que marcó su vida. "Junto a @carlosmatareal llegue a Argentina para protagonizar “DÉJATE QUERER” de la mano de Lecuona y co-producida por @telecincoes cuando gracias a las producciones venezolanas los actores viajábamos por el mundo con ofrecimientos maravillosos de trabajos y la oportunidad de conocer otros países y culturas", contó.

Y agregó "el destino jugó una maravillosa carta conmigo y acá conocí al amor de mi vida y he vivido un amor de novela desde entonces, gracias a este hermoso país que hace 27 años me dejó ser parte de él. Los mas bellos recuerdos de esta novela junto a un gran elenco. Espero disfruten del paisaje de estas escenas filmadas en Las Cataratas del Iguazú, en Misiones. También grabamos escenas en España, este clip gracias a mi amigo @juany_80 . Se les quiiiere 🦋♥️"

¡Recuerdazo!

 

Comentarios