Agustina de Bake Off transita un nuevo camino después de su gran participación por el reality en Telefe, oportunidad que le trajo una sociedad con su compañero Damián con quién ahora goza de un proyecto en pastelería.
En este marco, la joven contó como es su vida después de Bake Off y lo hizo con un escrito íntimo. "Ya pasó más de un mes desde que terminó el programa y mi vida cambió por completo. Las mañanas ya no son de clientes y proveedores", les contó en las últimas horas a sus fans.
"Hoy me levanto preparo café (o mate), leo sus mensajes, contesto preguntas, pruebo recetas para compartir con ustedes, miro vídeos de cursos que realicé, investigo nuevas preparaciones, armo las clases que damos en @espaciodeados ❤, redacto textos a videollamada con @damianbakeoff que les damos a nuestros alumnos, porque la pastelería no es sólo meter las manos en la masa, hay mucho trabajo por detrás que a veces no se ve", agregó Agustina.
A través de clases online, Agustina y Damián iniciaron cursos de cocina para todos sus seguidores, pasteleros, aprendices y aficionados a lo dulce y salado.
"Empieza un nuevo camino y me encanta que me acompañen en él. Voy a dar lo mejor de mí para dejarles tips, recetas, tragos y más", aseguró la chica junto a una foto íntima en su departamento.