Redes

Trascendió un chat íntimo entre Nico Occhiato con Flor Vigna

La instagramer Juariu, quien se caracteriza por estar atenta al movimiento de las redes de los famosos, difundió una captura de lo que fue el chat que él dejó al descubierto en una transmisión en vivo.
miércoles, 12 de agosto de 2020 18:45
miércoles, 12 de agosto de 2020 18:45

"La única e inigualable". Con esas palabras, Nicolás Occhiato tiene agendada a Flor Vigna en su celular. Ambos ya confesaron que sienten un afecto importante aunque niegan que hoy estén juntos y haya reconciliación como pareja. Sin embargo, en las últimas horas circularon una serie de chat que mantuvieron ambos y que deja al descubierto que el amor podría haber vuelto.

La instagramer Juariu, quien se caracteriza por estar atenta al movimiento de las redes de los famosos, difundió una captura de lo que fue el chat que él dejó al descubierto en una transmisión en vivo que hizo por las redes sociales. 

"Ayer en el Twich de Nico Occhiato se le escapó y se vio su Whatsapp Web", comentó Juariu, quien amplió la imagen y se pudo ver cómo él la tiene agendada a la bailarina: "Flor Vigna la única e inigualable". "Esa intensidad, no me quiero imaginar como lo tiene ella agendado", expresó en tono de humor, la instagramer, según difundió El Trece.

En el mismo chat se puede leer un mensaje de Flor que dice: "Gracias por apoyarme en todas amor" con dos emojies, uno de corazón y otro de un monito tapándose la cara avergonzada.

Flor Vigna ya había confesado: "lo amo a Nico, pero de otra forma". "La última borrachera que tuvimos juntos estuvo muy buena, porque en un momento dijimos: ‘¿Qué pasa acá?’, y llegamos a una conclusión muy linda. Yo le dije que lo amaba más allá del hombre, porque no es que nos calentamos, sino que me dan ganas de llamarlo para contarle un problema familiar, por ejemplo", señaló.

"Nacimos en un mismo programa y caminamos juntos durante mucho tiempo. Yo soy muy charlatana, pero Nico, que es más corto de palabras, me dijo algo que describe todo perfecto: ‘Entiendo lo que te pasa, porque yo soy Flor’, me explicó y le respondí que sí, que yo era Nico también", agregó sobre el vínculo que los une.

"Es como un amor de hermanos, nos hacemos muy bien. Pido perdón si alguna vez tengo otro novio, pero es un amor como infinito que en este momento no se da de otra forma. Fue hermoso ese encuentro que tuvimos hace un tiempo, en donde nos juntamos pero no estuvimos en una cama. Yo le dije: ‘Te amo y siempre te voy a amar'. Él ha estado en momentos re importantes y es una persona que marcó mi vida mucho, desde un lugar que trasciende los géneros. Un novio nuevo me tiene que amar con todo. Cuando llegue el momento de tener otra pareja, no va a ser con la misma emoción, pero siempre vamos a estar juntos", finalizó Flor.

Comentarios