TV

Silvia Martínez Cassina, internada: se conoció el resultado del hisopado

La conductora de 57 años presentó síntomas de la enfermedad y para saber su condición fue hisopada.
miércoles, 12 de agosto de 2020 00:00
miércoles, 12 de agosto de 2020 00:00

Por síntomas coincidentes con coronavirus, la periodista Silvia Martínez Cassina terminó internada esta semana en la clínica La Trinidad de Palermo. La conductora de 57 años presentó síntomas de la enfermedad y para saber su condición fue hisopada.

Este martes en la noche, la columnista del "Noticiero Trece" recurrió a Twitter para contar que recibió el resultado del hisopado. "Negativo! Gracias por los mensajes y buenos deseos", escribió Cassina en la red social donde recibió el apoyo de la gente.

Después de recibir este resultado, según publicó La Nación, la periodista volverá al ritmo laboral y se reintegrará al trabajo en las próximas horas. 

Ahora quien sigue aislada es su colega de América Noticias, Soledad Larghi quien está a la espera de los resultados del hisopado. La periodista quedó en esta condición después de estar en contacto con un paciente de Covid-19 positivo.

"Soledad Larghi, mi amiga y compañera está en su casa, por ahora esperando. Ha tenido contacto estrecho con un camarógrafo que se contagió y está esperando ver cuándo le corresponde hisoparse, para ver cuándo va a poder volver a acá", comentó Rolando Graña con quien comparte el estudio.

 

Comentarios