TV

Hernán Drago a la "caza" de una reconocida periodista: "¿qué rango de edad aceptas?"

El modelo coqueteó con la periodista Alejandra Maglietti y lamentó que ella lo vea como amigo.
miércoles, 12 de agosto de 2020 20:39
miércoles, 12 de agosto de 2020 20:39

Es claro que 2020 es un año difícil para empezar una relación. Pero si la pandemia impide conocer gente en bares o eventos, ¡bien valen las entrevistas en vivo! Así lo demostró Alejandra Maglietti, quien después de admitir en Pampita Online que no es de usar apps de citas, protagonizó un pícaro coqueteo al aire con Hernán Drago. ¿Hay amor en puerta? Veamos cómo se dio la situación. 

Todo empezó cuando la abogada, en diálogo con Pampita, ahondó en su actual situación amorosa y confesó intimidades en cuarentena -a más de un año de su separación de Jonás Gutiérrez- y en cuáles son sus “estrategias de seducción” a la hora de intentar un acercamiento. 

“Es muy sutil, pero el que está atento a los detalles, se da cuenta. Y el que no, se durmió. O no le gustás...”, arrancó Ale. 

Interesado en las tácticas “vieja escuela”, como definió Drago, el panelista quiso indagar un poco más: “Más allá de lo que tiene que tener un hombre para que te guste, ¿qué rango de edad aceptás?”.

“De 30 a treinta y alguito... A… ¿50, ponele, más o menos?”, dejó picando Maglietti, extendiéndose en sus parámetros y, casualmente, ¡incluyendo a Hernán, que tiene 45!

“Tengo más prejuicios con los más chicos que con los más grandes, No saldría con uno de 22”, siguió, mientras en el piso Hernán se sonreía y ella decía que estaba dispuesta a tener una cita con un “cincuentón canchero”.

“¿Cómo lo ves a Hernán Drago? Él está soltero”, la increpó el cronista. “Sabía que está soltero, pero Hernán es un amigo de hace muchos años”, respondió, a lo que el modelo exclamó: “¡Qué lástima...!”. 

“¿Cómo 'qué lástima', dijiste?”, le preguntó Pampita, entre risas. Y picante, los encaró: “Pero, qué pasa, ¿tanta amistad y quedaron asexuados? ¿No podría pasar nada…?”. 

“Pobre Hernán, yo lo quiero mucho. No lo voy a atosigar al pobre hombre... ¡Pero por supuesto que podría tener chances, si es un amor!”, sorprendió Maglietti. 

En ese punto, la periodista redobló la apuesta y halagó al panelista: “Esto lo tengo que decir, todos se quedan con lo lindo que es Hernán, que es indiscutible. Pero además, detrás de eso hay una persona excelente. Siempre me llamó la atención que es súper contenedor, súper buena onda, tiene principios y valores espectaculares, tiene todo, olvidate”.

A esa altura en el estudio estaban a los aplausos, gritando a lo Roberto Galán “se ha formado una pareja”. Y Hernán le devolvió los halagos a la formoseña.

“Nos conocemos hace mucho, Ale, y lo mismo digo de vos. Algún día, si querés, vamos a tomar un café”, dejó picando. “Es una mujer hermosa, inteligente, trabajadora...”, empezó a enumerar. Y cuando Pampita le marcó que a pesar de conocerse tanto, ahora se podían encontrar desde “otro lugar”, él dejó la puerta abierta y dijo: "Nunca se sabe...".

Fuente: Ciudad.com

Comentarios