Redes

Fotos retro de Ricardo Fort se hicieron virales en las redes

Ricardo Fort fue tendencia en las redes sociales por unas fotografías viejas del millonario que se viralizaron.
miércoles, 12 de agosto de 2020 19:03
miércoles, 12 de agosto de 2020 19:03

A casi 7 años de su muerte, Ricardo Fort nuevamente se convirtió en tendencia en Twitter. Fue este miércoles después de que una foto retro de él se compartiera entre los usuarios y luego se hiciera viral. En las imágenes se lo ve con un look más clásico y noventoso, sin tantos músculos ni operaciones.

Las fotos fueron tomadas en un boliche en 1993, a donde fue con unos amigos, y sale con expresiones relajadas y demostrando que la estaba pasando muy bien.  

La publicación se hizo en Twitter y logró rápidamente ser tendencia en Argentina. Muchos de los comentarios de los usuarios se preguntan qué haría Fort en la pandemia, o con una cuenta de Tik Tok. “Qué locura sería hoy este hombre vivo. El mayor influencer de todos. Me sigue doliendo que se haya muerto, en serio”, escribió una persona. “Era un ídolo, talentoso, te cagabas de risa y por dentro sensible. Se lo extraña al Comandante”, opinó otro. Mientras que un usuario preguntó: “¿Se imaginan los tik tok de cuarentena del Comandante? ¿Se imaginan la cuarentena del Comandante?”.

Desde joven siempre quiso ser famoso, pero su padre no quería que tuviera esa vida. Con el paso del tiempo, logró convertirse en un personaje mediático muy popular: tuvo su propio programa de televisión y hasta hizo temporada teatral en Mar del Plata. Ricardo Fort murió, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, el 25 de noviembre de 2013. A casi siete años de su muerte, se lo recuerda más que nunca.

 

Comentarios