TV

Laurita Fernández sobre su paseo con Nicolás Cabré: “está bueno dejarse llevar”

En medio del Cantando 2020, Ángel de Brito le preguntó a su compañera si por una caminata "sin rumbo".
martes, 11 de agosto de 2020 07:41
martes, 11 de agosto de 2020 07:41

El rumor de reconciliación de la mano de una foto comenzó a circular este lunes en los portales de espectáculos en el país vinculando a Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Ambos se habrían reencontrado el fin de semana en un country de zona norte y alguien captó el momento en el que salieron a caminar juntos.

La foto fue difundida por el periodista Guido Záffora en Intrusos donde dio detalles del encuentro. En la noche, toda la mirada se depositó en ella en medio de la conducción de Cantando 2020. Fue su coequiper Ángel de Brito quien varias veces amagó con preguntarle si hubo reconciliación.

"Antes de que me preguntes voy rápido a la segunda pareja", quiso esquivar el tema Laurita Fernández. Sin embargo, Ángel no se quedó callado y dio un paso más: "te vi caminando el fin de semana sin rumbo".

"Anduve paseando mucho", reconoció Laurita, a lo que él refutó: "¿O con rumbo?". "Bueno, quise… sin rumbo", dio entre risas Fernández.

"Por ahora sin", resumió De Brito y ella contestó: "Pero está bueno también dejarse llevar". La charla terminó ahí y si bien se esperaba que diera más detalles, no se volvió a tocar el tema en el resto del programa.

La imagen que generó el revuelo y despertó el rumor de reconciliación es la que muestra a Cabré de remera negra mangas cortas y con gorra. A pocos metros, ella lo acompaña con un buzo rosa a la rodilla que casualmente hace unos días lo había mostrado en una foto en Instagram.

 

Comentarios