Espectáculos

Pablo Echarri admitió que quiere ponerse un chip sexual

El galán argentino contó que en cuanto se enteró comenzó a investigar sobre el tema.
lunes, 10 de agosto de 2020 00:00
lunes, 10 de agosto de 2020 00:00


Pablo Echarri está a punto de cumplir 51 años y aseguró estar evaluando ponerse el chip sexual tan mencionado en el ambiente de la farándula. 

"Quedé profundamente intrigado cuando me enteré del tema y ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para tener mi propio chip", aseguró el marido de Nancy Dupláa en diálogo con Radio El Mundo.

Además, el actor que supo arrancar suspiros entre las argentinas, aseguró que el paso del tiempo no es un gran tema para él, pero que le presta atención, sobre todo a la hora de interpretar papeles.

"Las canas garpan. Y el carmelazo no tiene retorno. Para hacer algún trabajo puntual, en algún momento pequé. Me hice unos 'oscuritos'. Es que necesitaba retrasarme el acceso a la vejez", sentenció.

Mucho chip
Pablo no es el primero en hablar del tema. Esta semana Gladys "la Bomba" Tucumana lo trajo a colación en su primera participación en el Cantando 2020.

Aunque desde hace varios años sus principales defensores fueron Carmen Barbieri, Catherine Fulop, y su pareja Ova Sabatini. 

Incluso el conocido ex arquero Sergio Goycochea aseguró que lo usa: "Me puse un nuevo chip sexual, el segundo. Mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido. Después de cierta edad se pierde testosterona".


 

Comentarios