TV

Laurita Fernández y Nicolas Cabré, juntos en una foto: ¿se reconciliaron?

El periodista Guido Záffora, quien mostró al imagen este lunes en Intrusos y dio detalles de lo que sería el encuentro que se dio este sábado. 
lunes, 10 de agosto de 2020 17:00
lunes, 10 de agosto de 2020 17:00

Una foto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré caminado por un country de zona norte sería la prueba que afirmaría una reconciliación entre ambos. Así lo indicó el periodista Guido Záffora, quien mostró al imagen este lunes en Intrusos y dio detalles de lo que sería el encuentro que se dio este sábado. 

"Sábado 5.49 de la tarde, estaba durmiendo la siesta, día feo. Me llaman la celular y me cuentan con quién está hoy Laurita Fernández. Con quien hay permiso, con quien hay diálogo, intercambio de mensajes", comenzó explicando el periodista dando incertidumbre a la noticia.

"Laurita ya estuvo con esta persona, se conocen desnudos como diría Pallarez, ella siempre estuvo enamorada de él y hay pruebas: caminado por las calles. Reconciliación y acercamiento entre Laurita Fernánez y Nicolás Cabré", confirmó. 

De acuerdo a lo indicado, la pareja estarían apostando nuevamente por su amor en plena cuarentena y ya sin problema de ocultarlo.

En la imagen él aparece de remera y con gorra, mientras que ella lleva un buzo rosa. “Cuando descubren que los habían visto, automáticamente doblaron y se metieron a la casa de Cabré”, contó.

 

Comentarios