TV

Juana Viale contó que un OVNI se posó sobre ella en Mendoza

La nieta de Mirtha Legrand relató el hecho sobrenatural que vivió en Mendoza y que no olvidará jamás.
lunes, 10 de agosto de 2020 14:32
lunes, 10 de agosto de 2020 14:32

En la mesaza del domingo, Juana Viale brilló otra vez, pero impactó a un más a sus invitados con la historia de un momento sobrenatural que vivió con OVNIS. 

Sus invitados Carmen Barbieri (65), Patricia Sosa (64) Fernando Dente (30) y Mariano Caprarola (45), hablaron hablaron sobre el tema, y fue la anfitriona quien contó que un OVNI la persiguió.

“A mi me pasó en Mendoza, estaba con mi hija Ámbar, que en ese entonces tenía tres años,  y dos amigos”, comenzó relatando Juana. “Mi auto tenía el techo abierto. Imaginence, Mendoza, cielo azul, despejadísimo, dos de la tarde. De repente una luz se posa arriba de nosotras. Yo digo: ¿Un lucero a esta hora? Che, miren eso que raro, como una luz posada en el cielo’”, contó la nieta de Mirtha Legrand ante la atención de los asistentes. 

“Y la luz empezó a hacer así, (haciendo gestos de péndulo) y cada vez iba más rápido, hasta que desapareció. Yo dije: bueno, acabamos de ver a alguien….quiero contarles”, afirmó la conductora. “Todas en el auto lo vimos” finalizó la anécdota. 

Comentarios