TV

Andy Kusnetzoff tomó una decisión con "Podemos Hablar"

Este lunes, Ángel De Brito reveló que Kusnetzoff tomó la decisión de no seguir con su programa televisivo.
lunes, 10 de agosto de 2020 17:05
lunes, 10 de agosto de 2020 17:05

¿Vuelve o no vuelve "Podemos Hablar"? Ésa es la pregunta que se repite por estos días después de que Andy Kusnetzoff se recuperara del coronavirus. El conductor de PH no regresó todavía con el programa a la pantalla de Telefe, pese a que ya todo estaría en condiciones para que lo haga.

El canal de la pelota sigue liderando con éxito la franja horaria con los enlatados y el rumor comenzó a circular sobre la posibilidad de que no regrese. Andy estuvo internado una semana en el Santatorio de la Trinidad luego de confirmarse que tenía coronavirus y por eso Telefe reorganizó la grilla de la programación con Avenida Brasil, el éxito brasilero de 2014. 

Este lunes, Ángel De Brito aseguró que Kusnetzoff tomó una difícil decisión en este escenario."Andy Kusnetzoff, que no está haciendo su programa, como saben, y levantaron las repeticiones en el canal porque están bastante enojados con él porque decidió no trabajar", comenzó confirmando el conductor de LAM

"Está en todo su derecho ¿no? Se asustó con todo lo que le pasó, la pasó mal físicamente, las primeras semanas estuvo muy dolorido y con problemas de respiración (...) Se alquiló un departamento para aislarse de su familia, y recién retomó hace poco la radio, pero no quiere saber nada con la tele. La radio la puede hacer desde su casa, como la está haciendo por teléfono, por ahora no va a hacer tele y por eso se levantaron las repeticiones", puntualizó De Brito.

Kusnetzoff transitó coronavirus con una situación de salud compleja, ya que le dio neumonía. “Aparentemente este virus te puede agarrar de bastantes formas: hay algunos que son asintomáticos, que no se dan cuenta, y después hay un porcentaje que es como yo, que te agarra con neumonía. Dentro de ese porcentaje yo tuve la suerte de salir bien y de estar bien ahora”, explicó por aquel entonces.

“Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan en cuánto oxigeno tenés porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeorás. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”, agregó.

Comentarios