TV

La dolorosa anécdota sobre la hija de Guillermo Francella: "le tenía miedo al papá”

Mariano Iúdica contó una antigua anécdota sobre Guillermo Francella y su hija Johanna, con quien el actor mantenía una relación de sobreprotección.
sábado, 1 de agosto de 2020 10:57
sábado, 1 de agosto de 2020 10:57

Este viernes, Polémica en el Bar tocó un tema que fue largamente debatido en la mesa de Mariano Iúdica: la sobreprotección de algunos padres cuando sus hijas comienzan una relación amorosa.

Hablar de eso llevó al conductor contar una antigua anécdota sobre Guillermo Francella y su hija Johanna, con quien según Iúdica, el actor mantenía una relación de sobreprotección.

“Les voy a contar una anécdota que me contó Guillermo Francella cuando estábamos grabando Casados con Hijos, yo ya a él lo conocía mucho y entonces me recibieron con mucha alegría. Fuimos a morfar y en un momento le pregunté '¿cómo está Yoyi'?”, narró Mariano frente a la atención de todos.

“¿Le llegan muchos gavilanes?¿Estás con una escopeta?”, repreguntó Iúdica Iúdica en aquel momento a quien se ponía en la piel de Pepe Argento. “Me mandé muchas cag... con eso”, le respondió Francella. “Me dice: 'Un día ella estaba para salir. Se estaba maquillando, con la música al palo, mirándose en el espejo'. Y la empezó a verduguear: '¿Y?¿A qué hora viene ese hijo de p...? Más vale que venga temprano'”, continuó el conductor de América TV.

“Le tenía como un terror a él, y ella estaba 'callate, papá'. Le decía en serio: 'lo voy a agarrar cuando venga'. A las dos horas, Guillermo pasó por el mismo baño y estaba la hija sacándose el maquillaje llorando porque el tipo no había ido a verla. El pibe no la pasó a buscar porque le tenía miedo al papá”, reveló Iúdica.

La anécdota sobre Johanna Francella sorprendió a María Fernanda Callejón, Gastón Recondo, Horacio Cabak, Adrián Cormillot y Jey Mammón. Fue por eso que según Mariano, Guillermo aprendió de esa experiencia para cambiar y evitarle nuevos malos momentos a su hija. 

Comentarios