Amor

Confirmaron la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes: "hay pruebas"

Pampito al aire de Confrontados, quien aseguró que Marcelo y Guillermina volveron a estar juntos pero todavía "no lo quieren hacer público”.
sábado, 1 de agosto de 2020 00:00
sábado, 1 de agosto de 2020 00:00

Una de las rupturas más impactantes de la cuarentena y del 2020 en general, la protagonizaron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes quienes después de pasar 8 años juntos y tener a Lorenzo, su pequeño hijo, confirmaron la separación.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió que la pareja se habría dado una segunda oportunidad para el amor. Así lo confirmó Pampito al aire de Confrontados, quien aseguró que Marcelo y Guillermina volvieron a estar juntos pero todavía "no lo quieren hacer público”.

“Tengo confirmado la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés”, informó el periodista. Y advirtió: “Guarda con desmentir porque tenemos pruebas y capturas, así que guarda. Por ahora no las vamos a mostrar pero si es necesario, las mostraremos. Lo cierto es que Marcelo y Guillermina ya están prácticamente juntos. Ellos se lo están contando a sus allegados y a sus amistades”.

“De hecho, anoche vieron juntos el Cantando 2020 y apoyaron a algunos participantes. Están casi juntos y lo que ellos le dicen a los íntimos es ‘estamos muy cerquita de la reconciliación con Guille’. ¿Qué significa esto? Que están juntos, porque si no, no avisás esto. O sea, están juntos pero todavía no lo quieren hacer público”, continuó.

Y finalizó: “Lo que antes era una visita de Marcelo al hijo que tiene en común con Guillermina (Lolo), hoy ya no es solamente eso sino que están juntos”.

Comentarios

Otras Noticias