Declaraciones

Sebastián Yatra sobre la separación con Tini: "nos seguimos queriendo cantidades"

Pasados dos meses de aquella polémica separación que sorprendió a los fans de ambos cantantes, Yatra se refirió al tema con declaraciones íntimas de la pareja. 
jueves, 9 de julio de 2020 13:10
jueves, 9 de julio de 2020 13:10

Sebastián Yatra y Tini Stoessel protagonizaron una de las rupturas más dolorosas del espectáculo, después de varios meses juntos en los que se mostraron felices y hasta con creaciones y composiciones propias de la pareja. 

En este escenario y pasados dos meses de aquella polémica separación que sorprendió a los fans de ambos cantantes, Yatra se refirió al tema con declaraciones íntimas de la pareja. 

"Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo, en este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida o a largo plazo también a veces van por distintos caminos", indicó y agregó: "Nosotros hablamos todo muy bien, como podíamos, y se dejó todo como bien claro, yo creo que tranquilos. Seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos y estar tranquilos los dos, yo sólo deseo que ella y su corazón estén muy bien". 

Luego más allá de contar en qué términos fue la separación, lanzó una inesperada frase romántica: "Yo lo que siempre digo, el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso para mí, esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida, para mí siempre seguirá siendo un milagro muy bonito, positivo, algo con lo que he crecido y ojalá siempre podamos conservar esa bonita amistad". 

En cuanto a las conjeturas populares y de fans que aseguran que en la separación influyó una tercera persona, precisamente la protagonista de la serie Elite, Sebastián aclaró que: "Con Danna somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar, no puedo decir cuándo sale, y la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia". 

Comentarios