Declaraciones

Pampita habló de su supuesto embarazo: "¿Qué les pasa? Porque empiezan de vuelta"

la conductora se refirió al tema y comenzó diciendo que “Ayer en las redes me decían que tenía panza”.
jueves, 9 de julio de 2020 09:17
jueves, 9 de julio de 2020 09:17

¿Carolina Pampita Ardohain, está embarazada? esa fue la pregunta que en las últimas horas tomó fuerza en redes sociales, después de que la conductora de Pampita online subiera fotos en su programa, con un vestido violeta muy ajustado, que dejó ver una incipiente pancita que despertó dudas. 

Es por eso que la conductora se refirió al tema y comenzó diciendo que “Ayer en las redes me decían que tenía panza”. Con esas palabras lanzó una serie de preguntas y negó el hecho. 

“No tengo panza, ¿qué les pasa? No tengo nada de panza, no estoy embarazada. Porque empiezan de vuelta, tendría el vestidito muy ajustado, no sé, no tengo idea. Pero no hay nada, miren tengo la cinturita de siempre”, expuso Pampita, mientras mostraba su figura. 

Hace poco tiempo atrás, Pampita admitió que está buscando agrandar la familia con Roberto García Moritán, aunque no es un plan inmediato. "Estamos muy felices con esta familia ensamblada que somos hoy, nos divertimos un montón, somos felices todos juntos. Creo que en algún momento vamos a querer intentar ser papás y tener un hijo nuestro”, finalizó. 

 

Comentarios