Cantando 2020

Laurita Fernández se atrevió a hablar de Carmen Barbieri: "fue la suegra que más..."

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brtio quiso saber cómo quedó el vínculo entre Laurita y la mamá de su ex, Federico Bal.
jueves, 9 de julio de 2020 08:57
jueves, 9 de julio de 2020 08:57

Mientras continúan sumando nombres de famosos al nuevo reality de eltrece, Cantando 2020, que será conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, una inesperada situación se reveló ya que una de las figuras confirmadas es Carmen Barbieri, ex suegra de la conductora. 

Sin pasar por alto la relación, el conductor de Los Ángeles de la Mañana quiso saber cómo quedó el vínculo entre Laurita y la mamá de Federico Bal: “¿Con Carmen todo bien? Habló muy bien de vos el otro día en LAM”, preguntó el periodista.

View this post on Instagram

Alu00f3 ud83dudda4

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

Sí, re. Creo que fue la suegra que más me dio comer”, respondió -entre risas- Laurita, al detallar que la capocómica es una verdadera artista culinaria. 

“Le podemos pedir que nos traiga comida”, lanzó De Brito a lo que Laurita respondió “Para mí va a ser una especie de Iliana Calabró con la cocina, que coimeaba a los jurados. Que nos coimee a nosotros y que nos traigan cosas”.

View this post on Instagram

Gracias Laura x JUST

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

“Empecemos por los conductores, que los jurados se arreglen solos”, cerró Ángel en un ambiente de risas, dejando ver una vez más, la buena relación que existe entre ambos. 

Comentarios