TV

La escandalosa escena en la serie de Maradona que hizo llorar a Claudia Villafañe

En Confrontados (El Nueve), la conductora del programa, Marina Calabró y el panelista Gustavo Méndez leyeron parte de una charla de la serie de Maradona, que generó dolor en su ex esposa.
jueves, 9 de julio de 2020 00:00
jueves, 9 de julio de 2020 00:00

Un verdadero escándalo se generó en las últimas horas después de que trascendieron las características de la serie "Sueño Bendito", que plasma la vida de Diego Armando Maradona. Es que se conoció un hecho íntimo de la familia, que hasta el momento no se conocía y que saldrá a la luz en imágenes una vez que la serie esté al aire Amazon Prime Video.

 Aún no se difundió el tráiler de la serie, pero ya caló hondo en Claudia Villafañe, de la mano de la difusión de los guiones de los capítulos y una escena crucial que muestra el enfrentamiento entre las dos mujeres más importantes en la vida del Diez: su exesposa y su madre, Doña Tota.

Este miércoles, en Confrontados (El Nueve), Marina Calabró difundió lo que sería una de las escenas más duras de la serie que mostrará droga e infidelidades. Junto al panelista Gustavo Méndez, la conductora del programa destacó que "Claudia debe estar atento a esto, porque es la forma que eligen pintarla".

"Me quedé helada después de desentrañar los diálogos entre Claudia y Doña Tota", señaló Calabró y luego dio pase a Carlos Monti que contó que esto no solo generó revuelo sino "que fue una bomba que explotó en la casa de ella" y "desde la mañana está en contacto con los abogados porque está viendo de qué forma se puede frenar todo esto".

La charla de la polémica 

En la serie, la escena en cuestión es que la que está contextualizada en la época en la que Maradona (interpretado por Juan Palomino), se encuentra internado en grave estado en Uruguay a comienzos del año 2000. Allí, la mamá del campeón del mundo en México 1986 acusa a Claudia de la adicción de su hijo a la cocaína.

“¿Qué le pasa, Tota? ¿Por qué me dijo eso tan feo? ¿En serio cree que no cuide a su hijo? Diego tiene este problema hace quince años, y yo vengo luchando en soledad sin que nadie me acompañe”, es el diálogo de Villafañe, caracterizada por Julieta Cardinali.

Luego Tota (encarnada por Rita Cortese) le contestaría: “lo hubieras contado en su momento, cuando comenzó el problema, en vez de apañarlo (...) no acudiste a la familia, nos dejaste afuera de todo”.

En este contexto, Claudia le contestaría: “Tota, cuando una persona se quiere drogar, no le pide permiso a la mamá”. Pero la mamá de Diego le recriminaría: ”Diego toma drogas desde hace mucho, como vos decís, pero nunca llegó a tanto. Si ahora le pasó esto, es porque vos lo dejaste solo. Porque te quisiste separar y él no. Le prometiste que era 'para toda la vida', ¿no te acordás? Y de repente le soltaste la mano”.

“Si mi hijo se muere, no te lo voy a perdonar nunca”, finalizaría Doña Tota, cuyo nombre verdadero era Dalma Salvadora Franco y que falleció el 19 de noviembre de 2011 a los 81 años de edad.

 

 

Comentarios