Debate

¿Homenaje o falta de respeto? La Mona Jiménez reversionó el Himno Nacional y estalló la polémica

"Esta versión, el cuarteto se la merecía. Es una versión que mi papá venía posponiendo desde hace tiempo, siempre estuvo en la cabeza de él hacerlo", reveló el hijo del cantante de cuarteto.
jueves, 9 de julio de 2020 15:43
jueves, 9 de julio de 2020 15:43

Este 9 de Julio, día en que los argentinos conmemoramos el Día de la Independencia no quedó ajeno a las polémicas. Las redes sociales estallaron de comentarios sobre la presentación de Carlitos “La Mona” Jiménez interpretando el Himno Nacional. ¿Homenaje o falta de respeto? Ese fue el punto del debate que se originó entre los ciudadanos.

"Esta versión, el cuarteto se la merecía. Es una versión que mi papá venía posponiendo desde hace tiempo, siempre estuvo en la cabeza de él hacerlo y por la demanda de los bailes siempre nos agarraba la fecha cercana y sin la posibilidad del tiempo", reveló el hijo del histórico cantante de cuarteto a Cadena 3.

"Estamos muy contentos con lo que hicimos, esperamos que sea usado en los colegios y actos donde se representa a la Argentina y que el Himno, versión cuarteto, musicalice esos momento", concluyó.

 

Comentarios