TV

El actor que quedó afuera de Casados con Hijos

Para sorpresa de muchas personas y de una gran cantidad de sus seguidores en las redes sociales, Martín Piroyansky contó su experiencia que tuvo en el casting de la sitcom.
jueves, 9 de julio de 2020 00:00
jueves, 9 de julio de 2020 00:00

A pesar de que pasan los años, Casados con Hijos sigue siendo un éxito en la pantalla chica. Sus actores, sin dudas, son los que le imprimieron características que le dieron un valor agregado pero uno de ellos podría haber sido otra reconocida figura del mundo del espectáculos.

Es que Coqui, el personaje interpretado por Darío Lopilato, estuvo a un paso de estar en la piel de otro actor. Así se conoció de la mano de quien hubiera estado en aquel personaje: Martín Piroyansky. El actor contó cómo fue aquel día que se presentó en el casting que se hizo para elegir a los protagonistas y que luego quedó entre los elegidos.

En Últimos Cartuchos, el show que conducen Migue Granados y Martín Garabal en Vorterix, Piroyansky contó que fue su timidez lo que hizo que terminara dando un paso al costado y que no la pasó tan bien por aquel entonces. “Yo quedé finalista con Darío Lopilato para hacer del hijo”, aseguró recordando con nostalgia.

“Qué distinta que hubiese sido tu carrera”, exclamó Garabal ante la declaración de su entrevistado.

“Estoy seguro que cuando estaba yendo a la última etapa del casting, que estaban Francella y todos los productores, yo pensaba que me empecé a cagar en las patas por si quedaba. No quería quedar porque me daba cuenta de que me iba a cambiar la vida”, agrego.

 

Comentarios