Redes

"Dijeron que me quiere por la fama...": Lizy Tagliani defendió su noviazgo

La conductora y comediante dedicó un largo mensaje a quienes la critican por su relación con Leo Alturria.
jueves, 9 de julio de 2020 20:23
jueves, 9 de julio de 2020 20:23

Lizy Tagliani pasa su noviazgo lejos de Leo Alturria pero ambos están en contacto por teléfono y redes sociales. Sin embargo, los "haters" no los dejan en paz con comentarios negativos hacia su relación y la conductora reaccionó haciendo su descargo en Instagram.

"Alguien no importa quien? Porque estoy segura que ni siquiera fue con mala intención... se refirió a una chica trans como una mujer con sorpresa... y automáticamente me vino a la mente la cantidad de bromas que yo hice de mi con ese tema... trava kinder trava con manija etc. Y dije cual seria la sorpresa si debajo de la ropa solo hay una cantidad limitada a 2 posibilidades de genitales? Por qué nos importa a quien decide amar una persona?" señaló. 

Lizy resaltó a continuación que: "De mi novio dijeron que es muy lindo, que es muy joven, que me quiere por la fama y sin embargo yo siento que es amor 💘 nos vimos y nos amamos antes de desnudarnos y este amor va a durar más allá de las formas y de los titulos. Yo amo vivir mi vida con humor pero esto lo escribo por muchas personas a las que les duele tener que vivir pidiendo permiso para buscar la felicidad en el rincón que más le guste, a quien tiene que explicar todo el tiempo que no elige ser de tal o cual forma que le brota por los poros amar de esa manera, que no es rebeldía,que no es en contra de nadie,que su alma, su corazón y todos sus sentidos así se lo piden. Amar sentir y respetar no se puede llevar al tribunal de la justicia y la mirada del otro, pues es algo que nos pertenece a cada uno y es lo mas valioso que tenemos. Cuidémonos siempre".

Tras su posteo, recibió más de 178.000 reacciones y cientos de comentarios de apoyo. ¡Vamos Lizy!

 

Comentarios