Redes

Después del video viral, Fede Bal sorprendió a Dieguito y le cumplió un sueño

Fede Bal mostró entre sus stories de Instagram cómo eligió a Woody y Buzzlightyear y regalárselas al pequeño.
jueves, 9 de julio de 2020 14:35
jueves, 9 de julio de 2020 14:35

Hace unos días, la historia de Dieguito se hizo conocida en redes sociales después de que su familia publicara un video del cumpleaños del pequeño donde se lo ve realmente feliz por los regalos que recibió y el deseo de tener a su familia. 

El niño recibió una botella de gaseosa, alfajores, papas fritas, máscaras de cotillón, un cuadernito con lápices, témperas y un pincel, planchas de stickers y globos. “Este es el mejor cumpleaños de mi vida”, dijo al abrir la caja con todas las sorpresas. 

El video movilizó profundamente a Cinthia Fernández y Federico Bal quienes pidieron contactarse con los papás del nene para llevarle más sorpresas. Fede Bal decidió regalarle muñecos de Toy Story de su propia colección. 

“Sos inmenso @balFederico . Gracias por tremendo gesto! Gracias CON MAYÚSCULA . Y me tomo el atrevimiento de subirlo sin tu permiso porq estás cosas tienen que mostrarse. La alegria y el amor en su máxima expresión . Te quiero pendejo! Gracias por hacer feliz a Dieguito. Y Gracias a todos por la difusión y ayudarme a dar con Daniela la mamá de Diego. Y hay más sorpresas para El. Dsp les muestro”, posteó Cinthia Fernández con la secuencia. Fede Bal llegó y sorprendió a Dieguito. 

Además el actor mostró entre sus stories de Instagram cómo eligió a Woody y Buzzlightyear. En el vídeo se puede ver al niño cuando su mamá le pregunta sobre su deseo de cumpleaños, y él responde ''Tener una familia hermosa''. 

 

Comentarios