Redes

Julián Serrano tuvo "sexo con él mismo", publicó un video y llovieron las críticas

En las imágenes se lo pude observar a él simulando tener sexo con él mismo, ocupando distintos roles. De un lado se lo ve con el torso desnudo y en el otro está de espalada, disfrazado con una peluca y un corpiño.
miércoles, 8 de julio de 2020 18:06
miércoles, 8 de julio de 2020 18:06

Un verdadero revuelo generó Julián Serrano en las redes sociales después de que difundiera un video en donde se lo ve teniendo sexo con él mismo. Se trata de una imagen compuesta en la que usó el efecto TikTok para generar la parodia y luego lo compartió en esa red, en Twitter e Instagram.

Rapidamente su nombre se hizo tendencia en las redes a raíz de que muchos salieron a criticar lo inapropiado del video y el hecho de no medir que muchos menores de edad lo siguen, ya que es influencer de ese grupo social.

En las imágenes se lo puede ver a él parado con el torso desnudo y luego a él mismo acostado, boca abajo con una peluca rubia y un corpiño, simulando ser una mujer. Al pie del video se lee un epígrafe que reza: “Cuando estás en pleno acto, pero terminás a los 30 segundos. Y seguís como que no pasó nada”.

 

Al ver lo que había publicado, los seguidores salieron a cuestionar si era o no necesario publicar este video y si pensó en las consecuencias en sus seguidores. A su vez muchos le hicieron saber que la parodia estaba fuera de lugar y que no correspondía ya que muchos de sus seguidores son niños. 

Entre los que lo criticaron estuvo el periodista Pablo Layús: “Flaco, te vas al carajo. ¿Vos sabés el público que te sigue en TikTok? Lo encontré a mi hijo de 7 años tratando de entender esto”.

Una seguidora le dijo: “Fue innecesario e incómodo de ver”.  “Al ver esto solo tengo una cosa por decir: Malena, te hiciste un favor al terminar con él”. “Con razón Oriana se fue con Dybala… ¡Hay muchos niños viendo videos en esta aplicación y este muchacho se ve que no se da cuenta”, fueron algunos de los mensajes en su contra.

Comentarios